Vida.


Nunca
dejes que nadie te oprima, que nadie se apiade de tu libertat, que intenten comerte el cerebro con tonterías... Nunca finjas ser quien no eres por miedo al rechazo... Porque quien de verdad te quiera, lo hará por como eres y no intentará cambiarte.

sábado, 18 de junio de 2011

Ira

Hoy es una noche especial, una en que mi profunda tristeza es la que da oscuridad a esta noche.
Mi agonía es la que oculta todas y cada una de las estrellas.
Y mi ira… mi ira son las nubes que encarcelan la luz de la luna.

Maldigo el día en que me hiciste llegar a alcanzar la cumbre de mis deseos.
Te maldigo por no querer desaparecer de mi ingenuo corazón.

No puedo soportar que me despreciaras de aquella manera después de fingir que era importante para ti, después de que me contaras tus miedos y te aprovecharas de mi ayuda, después de que hiciera todo lo que hice por ti.

Después de… todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario