Vida.


Nunca
dejes que nadie te oprima, que nadie se apiade de tu libertat, que intenten comerte el cerebro con tonterías... Nunca finjas ser quien no eres por miedo al rechazo... Porque quien de verdad te quiera, lo hará por como eres y no intentará cambiarte.

miércoles, 22 de junio de 2011

Pequeños recuerdos insignificantes vuelven a flotar en mi corazón.
Me gustaría borrarlos de mi alma o enterrarlos en lo más profundo de mi ser donde no pueda recordarlos ni una vez más.
Ni una sola vez más.
No me hacen falta los recuerdos que me hacen caer en la más dolorosa tristeza, no me hacen falta...
La impotencia de no poder borrar lo que ya forma parte de mi me va matando, poco a poco.
Cada recuerdo va absorviendo mi alma, destruyéndo lo que queda de ella, poco a poco. 


Desearía empezar de nuevo, encontrar una mano que me tienda su ayuda. 

Desearía encontrar a esa persona que me complete y que me acompañe hacia un futuro solamente nuestro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario