Vida.


Nunca
dejes que nadie te oprima, que nadie se apiade de tu libertat, que intenten comerte el cerebro con tonterías... Nunca finjas ser quien no eres por miedo al rechazo... Porque quien de verdad te quiera, lo hará por como eres y no intentará cambiarte.

viernes, 17 de junio de 2011

TODO

 El recuerdo de tu imagen, el dolor, las lágrimas, el sueño… poco a poco hacen que vaya  cayendo en la inconsciencia.
Cierro los ojos, vuelvo a recordar tus palabras, el vacío de tus ojos, el frío de tu mirada…
Vuelvo a oír en mi mente otra vez tus palabras. Las palabras que pusieron fin a este sueño.
Es como si volviera a estar allí. Es como si pudiera volver a sentir que estas a mi lado, destruyéndome, otra vez.
Creo teletransportarme hacia el pasado cada vez que bajo los parpados para vivir una y otra vez la misma pesadilla.
En mi mente se reproducen a velocidad de vértigo todos y cada uno de los instantes que compartimos.

No puedo evitar que las lágrimas caigan como lo hice yo cuando todo acabó.

No puedo quitarme de la cabeza el momento en que me di cuenta de que te quería más de lo que pensaba.

La primera vez que te ví llorar, la primera vez que te vi sufrir, la primera vez que sentí el dolor recorrer tus venas, la primera vez que te mostraste vulnerable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario